¿Cuál es el precio del dólar hoy 22 de septiembre?

Ciudad de México.- Este miércoles 22 de septiembre el tipo de cambio promedio del dólar en México es de 20.09 pesos. A la compra se ubica en 20.08 pesos y a la venta en 20.09.

El peso mexicano frente al dólar y la BMV ganaron el martes mientras inversionistas esperan el anuncio de política monetaria de la Reserva Federal de Estados Unidos, en especial indicios sobre los tiempos de una reducción de estímulos.

Los mercados globales repuntaron tras fuertes caídas en la víspera, pero los temores de un incumplimiento continuaban acechando a China Evergrande Group, a pesar de esfuerzos de su presidente por aumentar la confianza en el gigante inmobiliario.

La moneda local cerró en 20.1238 por dólar con un avance de 0.07% frente a los 20 mil 1376 del precio de referencia del lunes. El peso interrumpía una racha de tres caídas que lo llevó el lunes a su peor nivel desde finales de agosto.

Así inició operaciones el dólar

Al iniciar operaciones, el dólar se vendió hoy, 21 de septiembre de 2021, en 20.61 pesos en bancos de la Ciudad de México, como Citibanamex, mientras se compró en un precio de 19.43 pesos.

El peso mexicano interrumpió una racha de tres caídas que lo llevó a su peor nivel desde finales de agosto, mientras el mercado espera el anuncio de política monetaria de la Reserva Federal de Estados Unidos el miércoles, en especial indicios sobre los tiempos de una reducción de estímulos.

La moneda local cotizaba en 20.05 por dólar, con una ganancia de un 0.39% frente a los 20.13 del precio de referencia del lunes.

Los mercados globales se estabilizaban tras fuertes caídas en la víspera, pero los temores de un incumplimiento continuaban acechando a China Evergrande Group, a pesar de esfuerzos de su presidente por aumentar la confianza en el gigante inmobiliaria.

Los mercados financieros esperaban una posible intervención de Pekín para detener cualquier efecto dominó en la economía global.

Con información de Reuters

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: