¿Cuál es el precio del dólar hoy 3 de febrero?

Ciudad de México.- Este jueves 3 de febrero el tipo de cambio promedio del dólar en México es de 20.60 pesos. A la compra se ubica en 20.59 pesos y a la venta en 20.51.

El peso mexicano se depreció frente al dólar luego de borrar ganancias iniciales tras la publicación de débiles datos de creación de empleos en el sector privado de Estados Unidos, principal socio comercial de México, y la bolsa avanzaba a la espera de más reportes corporativos del cuarto trimestre.

La moneda local cerró en 20.5582 por dólar con un retroceso de 0.19% frente a los 20.5300 del precio de referencia del martes.

Momentos antes de los datos estadounidenses, el peso se llegó a apreciar hasta las 20.4850 unidades.

El dólar tocó un mínimo de más de una semana tras el informe, que mostró un declive del empleo privado en la mayor economía mundial por el aumento de infecciones de COVID-19.

La cifra refleja el impacto de la propagación de la variante ómicron, que frenó la recuperación del mercado laboral durante el primer mes del año. El viernes se publicará la nómina no agrícola”, dijo Banco Base en un reporte.

El referencial índice accionario local S&P/BMV IPC subía en la recta final de la jornada un 0.46% a 52,023.27 puntos con un volumen de 98 millones de títulos negociados.

En el mercado de deuda, el rendimiento del bono a 10 años operaba en un 7.60%, mientras que la tasa a 20 años lo hacía en un 7.99 por ciento.

Con información de Reuters.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: