¿Cuál es el precio del dólar hoy 4 de febrero?

Ciudad de México.- Este viernes 4 de febrero el tipo de cambio promedio del dólar en México es de 20.59 pesos. A la compra se ubica en 20.58 pesos y a la venta en 20.60.

El peso mexicano frente al dólar operó con altibajos y la bolsa cayó arrastrada por un desplome de acciones tecnológicas en Estados Unidos, a la espera de un reporte del empleo estadounidense el viernes que es clave para la toma de decisiones de política monetaria de la Reserva Federal.

La moneda local cerró este jueves 3 de febrero en 20.5702 por dólar con un retroceso de 0.04% frente a los 20.5630 del precio de referencia del miércoles. El peso operó en la jornada tanto en terreno positivo como negativo.

El referencial índice accionario local S&P/BMV IPC cedió 1.69% a 51 mil 145.11 puntos con un volumen de 147.1 millones de títulos negociados. La plaza local retrocedió luego de cuatro sesiones al alza.

Las acciones estadounidenses cayeron con fuerza ya que un sombrío pronóstico de Meta Platforms, propietario de Facebook, sacudió al sector tecnológico en general y amenazó con alterar la incipiente recuperación de los mercados bursátiles. El comportamiento de Wall Street arrastró a muchas otras plazas.

En el mercado de deuda, el rendimiento del bono a 10 años operaba en un 7.60%, mientras que la tasa a 20 años lo hacía en un 7.99%.

Con información de Reuters

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: