¿Cuántas más? Localizan sin vida a Leydy Jarabi en Guasave

Guasave, Sin.– La tarde de este domingo terminó la búsqueda de la joven Leydy Yarabi “N”, de raíces en Leyva Solano, Guasave; y es que tenía alrededor de seis días ya reportada como desaparecida por sus familiares, quienes activaron operativos de búsqueda junto con amigos de la fémina, sin embargo, su cuerpo ya sin vida fue encontrado en un dren cerca de su comunidad Gabriel Leyva Solano.

Sus restos sin vida estaban dentro de una bolsa negra, el hallazgo fue confirmado a través de redes sociales por parte del grupo de Rastreadoras de Guasave, quienes se habían unido ya a la búsqueda de la joven.

Cabe señalar que también para dar con su paradero, la misma Fiscalía del Estado de Sinaloa ya había activado desde la semana pasada el protocolo Alba, toda vez que sus familiares temían por su integridad física.

Finalmente, una vez que se encontró un cuerpo dentro de una bolsa negra al interior de un dren en Leyva Solano, se dio aviso a las autoridades para que procedieran a levantar el cuerpo e hicieran lo conducente para determinar su identidad, realizar la necropsia de ley y determinar el motivo de su muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: