Cuatro lesionados en choque ocurrido en la Villa de Ahome

Los Mochis, Sin.- La tarde de este domingo, cuatro personas resultaron lesionadas luego de que fueran atropelladas cuando circulaban en dos motocicletas en calles de la Villa de Ahome.

La información obtenida indica que una camioneta Cherokee circulaba por la calle Constitución pero al llegar a Ignacio Allende embistió a dos mujeres que viajaban sobre una motocicleta, lo que provocó que el conductor del vehículo perdiera el control e invadiera el carril contrario, chocando de frente contra otra motocicleta en la que viajaban dos menores de edad.

Luego del choque, la camioneta se retiró del lugar tomando rumbo al panteón; se dio aviso al 911 para informar lo que había ocurrido.

Al sitio acudieron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome, quienes observaron que las cuatro personas habían resultado con lesiones, sacando la peor parte dos menores de edad, quienes fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Los Mochis para que fueran atendidos de urgencia.

Así también se montó un operativo de búsqueda del responsable por parte de las autoridades, pero sólo se localizó la defensa cerca de un canal de riego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: