Cuentas Públicas en el Congreso del Estado son por posicionamientos políticos: Fernando Arce Gaxiola

Los Mochis, Sin.- El regidor del Partido Sinaloense en Ahome, Fernando Arce Gaxiola, manifestó en una conferencia de prensa que el Congreso del Estado sea más preciso en sus aprobaciones o desaprobaciones de las Cuentas Públicas que se les presentan.

El legislador municipal, afirmó que respaldan completamente esta iniciativa que están presentando la diputada Angélica Díaz y Antonio Corrales Burgueño, de que los dictámenes se presenten por separado y no de manera conjunta para que su análisis sea más profundo y así tomar una decisión clara, precisa y honesta.

En este sentido, Arce Gaxiola, precisó que sea la Auditoria Superior del Estado, quien se encargue de dar el veredicto final de las cuentas públicas para aplicar lo pertinente sobre estos dictámenes.

El regidor, enfatizó que también están en desacuerdo en que se cambie la fecha que se tiene del 31 de julio para el 31 de octubre para investigar de manera correcta las Cuentas Públicas, y así tener mayor precisión sobre el veredicto de estas.

Agregó también que más allá de la cuestión contable o jurídica, lo que se observa son posicionamientos mediáticos.

A %d blogueros les gusta esto: