¡Cuida el agua! Los bajos niveles en canales afectan las potabilizadoras

Los Mochis, Sin.- Ante la suspensión del servicio de agua en algunas plantas potabilizadoras del municipio de Ahome, el gerente de la Japama Raúl Pérez confirmó que los canales que abastecen a las plantas potabilizadoras continúan bajando los niveles de conservación, problema que ocasiona que no se brinde el servicio de manera normal.

Tras esta situación, el gerente general de la junta hace un llamado a la sociedad a que cuide el vital líquido y más en estos tiempos, donde el agua se está acabando.

Raúl Pérez reconoció que de no presentarse lluvias, la situación podría empeorar de manera crítica.

“Las presas siguen bajando más su nivel de conservación y lo que necesitamos hacer es un llamado a la ciudadanía para que evite hacer mal uso del agua, el agua ahorita está muy, pero muy escasa”.

El titular de la paramunicipal reconoció que ya se encuentran algunas plantas con problemas como la de Chávez Talamantes y Huacaporito y ambas por el bajo nivel de agua en los canales.

“Ya tenemos problemas con algunas plantas, hoy amanecimos con la planta del Chávez Talamantes, ayer fue la de Huacaporitio y así sucesivamente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: