Cuitláhuac García confirma la muerte de al menos ocho personas en Veracruz por el paso de ”Grace”

Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz, dio a conocer que el paso de la huracán “Grace” -que se ha degradado a tormenta tropical- por la entidad, dejó al menos ocho fallecidos.

En conferencia de prensa sobre

“Del deceso de las personas, son seis que son familia, la madres y los niños. Hay un menor de edad en otro pueblo y el día de ayer en Poza Rica”, dijo.

El Gobernador de Veracruz también informó que en la entidad se reportó la desaparición de tres personas, aunque no dio más detalles al respecto.

la situación actual de Veracruz, García informó que seis de las personas que perdieron la vida pertenecían a la misma familia; detalló que se trata de una madre y sus hijos.

Entre las víctimas también se encuentra otro menor de edad y un adulto, quien falleció ayer en Poza Rica, Veracruz.

Por otra parte, Cuitláhuac García mencionó que se han registrado afectaciones en 22 municipios de Veracruz, que van desde caída de árboles, inundaciones, cortes al servicio de energía eléctrica y caída de postes.

Hasta ahora, los daños han sido reportados en Cerro Azul, Atzalan, Jalacingo, San Rafael, Álamo, Papantla, Martínez De la Torre, Tlapacoyan, Tecolutla y Tuxpan.

Así como Espinal, Tihuatlán, Cazones, Poza Rica, Nautla, Huayacocotla, Alto Lucero, Jilotepec, Xalapa y Las Vigas, entre otros.

 

 

Con información de Radio Fórmula…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: