Culiacán conquista el campeonato del Estatal de Beisbol Veteranos

El Fuerte, Sin.- La selección de Culiacán se coronó en el Campeonato del Estatal de Beisbol Veteranos 60 y más, disputado en El Fuerte, al derrotar este domingo 17 de julio al equipo anfitrión 7 carreras por 3, para concluir con récord de 3 juegos ganados y 1 perdido.

El subcampeón por sistema de desempate del torneo que tuvo el modo de competencia Round Robin, fue la el selectivo de Ahome, al finalizar con la misma marca que el campeón de 3 juegos ganados y 1 perdido.

El jugador más valioso fue José Coronado de Culiacán, como campeones bateadores fueron el alcalde Gildardo Leyva y Armando Sáenz de El Fuerte, y como campeón pitcher fue Raúl López de Salvador Alvarado.

Al concluir el campeonato estatal, se contó con la presencia de autoridades deportivas como el presidente de la Asociación Sinaloenses de Béisbol, Fernando Hernández; la directora del IMDEF, Guadalupe Torres; y el antes mencionado presidente de El Fuerte, Gildardo Leyva Ortega.

El mandatario municipal agradeció a Julio César cascajares Ramírez y su equipo ISDE, al presidente de la Asociación Sinaloenses de Béisbol por el apoyo brindado para este encuentro municipal deportivo.

“muy contento de que nuestro municipio sea sede de este gran encuentro deportivo, encontrarnos compañeros de la vieja guardia con uno de los deportes que nos apasiona, y que mejor fomentar el deporte a jóvenes”, manifestó.

En esta clausura se contó con la presencia de los recientes campeones de beisbol fuertenses en la categoría 9 y 10, Israel Castro y Francisco Camargo donde el alcalde los reconoció y felicitó por su papel realizado en el campeonato como seleccionado sinaloenses en la ciudad de Querétaro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: