Cumplen con su vida laboral activa 95 trabajadores del STASE

Los Mochis, Sin.- El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (STASE) entregó reconocimientos y jubilaciones a 21 servidores públicos que cumplieron con 25 y 28 años laborando para la administración pública estatal en el norte de Sinaloa, y en la entidad son 95 empleados que cumplieron con el servicio público activo y legalmente les correspondía esa graduación.

La dirigente estatal del STASE, Teresa de Jesús Ochoa Pérez, dio a conocer que afortunadamente y a pesar de las circunstancias adversas muchos trabajadores han podido llegar a su plazo para jubilación por el tiempo laboral de acuerdo al Contrato Colectivo de Trabajo Suscrito.

“Es un reconocimiento y es el retiro de ellos, son 95 compañeros en todo el Estado, y en el norte de la entidad fueron 21 trabajadores”, confirmó la dirigente estatal.

Por su parte, los trabajadores que llegaron a su jubilación agradecieron a Dios y a la vida haber llegado a esta etapa de su vida laboral, y a la dirigencia sindical por haber hecho efectivo el proceso de jubilación para ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: