Cumplimenta Policía de Investigación 74 órdenes de aprehensión durante enero

Culiacán Sin.- Durante el mes de enero del 2021, la Policía de Investigación del Estado, cumplimentó un total de 74 órdenes de aprehensión en contra de personas imputadas como presuntas responsables de un delito del fuero común.

En el reporte mensual de la corporación investigadora, destaca la aprehensión de 7 personas que ya enfrentaron imputación formulada por el Ministerio público por el delito de homicidio calificado, 7 más por homicidio doloso y 3 por homicidio en grado de tentativa.

Durante este periodo también se dio cumplimiento a 2 órdenes de aprehensión por delitos de feminicidio y uno más por feminicidio en grado de tentativa.

Un total de 11 personas fueron también detenidas mediante la cumplimentación de orden de aprehensión, para enfrentar la imputación por el delito de violación.

Correspondientes a los delitos de homicidio culposo, secuestro y robo de vehículo se cumplimentó un mandamiento por cada uno de estos tipos penales.

La Policía de Investigación del Estado, reportó también otros 40 presuntos responsables de delito, detenidos mediante la cumplimentación de orden de aprehensión, mismos que fueron puestos a disposición de una autoridad jurisdiccional.

La Fiscalía General del Estado mantiene el compromiso de investigar delitos y formular imputación en contra de los presuntos responsables, mediante el trabajo profesional de ministerios públicos, peritos y policías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: