¡Cumplió! El mochitense Peluchín Araujo gana por KO

Torreón, Coah.- Con la espectacularidad del nocaut, el mochitense Luis “Peluchín” Araujo derrotó este viernes 17 de junio a José Francisco “Zurdito” Rivas Jr. en contienda pactada en peso supermosca disputada en la Comarca Lagunera.

El Inicio de la contienda fue difícil para el Peluchín Araujo, su rival se encontraba en casa por lo que salió con todo en busca de la victoria. Situación a la que el de Los Mochis se terminaría reponiendo al vencer por la vía rápida en el tercer round.

El golpe más característico del boxeador mexicano, un poderoso gancho al hígado fue lo que decretó el no nocaut técnico tras varios impactos que llegaron a destino en la humanidad del pugilista coahuilense.

Con esta victoria el peleador originario de la Colonia Las Mañanitas en Los Mochis, Sinaloa mejoró su récord profesional a 11 triunfos y 2 empates con 8 nocauts, ante una gran cantidad de espectadores que se dieron cita al Auditorio Municipal de Torreón y otros tantos que sintonizaron la pelea por ESPN Knockout.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: