Da el alcalde Miguel Ángel Angulo Acosta tiro certero en la proyección e impulso del deporte en Angostura

Angostura, Sin.- Buscando dignificar la infraestructura de los diferentes espacios deportivos que tiene el municipio y construir nuevos en los lugares que se requieran, el alcalde Miguel Ángel Angulo Acosta, junto al Instituto Municipal del Deporte, da tiro certero firmando el convenio de colaboración con el Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense (PIDS).

Gracias a esta importante acción se permitirá trabajar de manera conjunta para lograr que los espacios que se encuentren deteriorados logren ser rehabilitados y contar así con instalaciones dignas para la ciudadanía en general.

Ante esto, el presidente municipal destacó que el contar con lugares que motiven a la actividad física impulsando el deporte, deja, sin duda, grandes beneficios a menores, jóvenes y adultos, entre los que se concientizará el hábito del deporte.

Reiteró que dentro de su administración se estará trabajando arduamente en acciones que lleguen a impulsar el desarrollo y mejoramiento de los espacios deportivos, con el fin de apoyar en la salud y educación de los angosturenses.

“Conmigo van a contar para todo, lo que hagamos hay que hacerlo bien”, dijo.

Agradeció por el trabajo que viene realizando el Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense y por trabajar en conjunto con el Instituto Municipal, ya que es así como se verán mejoras dentro del deporte angosturense.

Por su parte, David Eduardo Vargas Rodríguez, presidente del Consejo Directivo del PIDS, señaló que el principal objetivo de estas firmas de convenio es lograr la rehabilitación de los espacios deportivos y construir más, primeramente, realizando un levantamiento por todas las comunidades del Estado y luego “hacer un traje a la medida” para la aplicación de recursos en la rehabilitación o construcción de éstos.

“Estamos alineados a contribuir construyendo y remodelando obras con sentido social, nosotros tenemos bien claro esta primicia”, señaló.

Posterior a la reunión, se realizó un recorrido por los diversos espacios deportivos del municipio el cual estuvo encabezado por el director del Instituto Municipal del Deporte, Diego Antonio Álvarez, buscando hacer un levantamiento de las necesidades presentadas en dichos lugares que lleven a la formulación de proyectos para su mejoramiento.

Cabe resaltar que las autoridades municipales y deportivas de Angostura también sostienen trabajos coordinados con Julio César Cascajares, director del ISDE, y José Carlos López, encargado del Deporte Social en el Estado de Sinaloa, quienes tienen la firme folisofia de dignificar el deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: