Da el PAN la bienvenida a Mario Zamora como su virtual candidato a la gubernatura de Sinaloa

La dirigencia estatal del PAN celebró la inminente designación del Senador Mario Zamora Gastélum como candidato a la gubernatura bajo las siglas de la coalición Va Por Sinaloa.

Si bien se trata de un militante priista, Juan Carlos Estrada Vega consideró que Zamora posee un perfil de corte ciudadano ideal para la coyuntura electoral que este año se vivirá en Sinaloa y en todo el país.

“Muchas veces buscamos tal o cual característica en una personal y la principal debe ser su desempeño en la función pública nosotros vemos en Mario Zamora a un servidor público serio, honesto que cumple”, apuntó el presidente del CDE del PAN.
Sostuvo que en el PAN conocieron el nombre desde que se estableció el acuerdo de coalición pues una de las condiciones fue no ceder un cheque en blanco a los priistas, con el compromiso de mantener la identidad bajo reserva hasta que en el tricolor se hiciera el anuncio.

Estrada Vega confió que con Mario Zamora a la cabeza se logre el éxito electoral el 06 de junio y se impida el arribo al gobierno estatal de un movimiento como Morena que ya demostró que lo que menos sabe es gobernar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: