Da el PAN voto de confianza a equipo de enlace de Vargas Landeros

Los Mochis, Sin.- Luego de conocerse públicamente los nombres de los hombres y mujeres que integran la llamada Comisión de Enlace entre el Gobierno Municipal entrante y el saliente, pero además los rostros de quienes podrían estar incluidos en la próxima administración que encabezará el alcalde electo Gerardo Vargas Landeros, la dirigencia local del PAN otorgó un voto de confianza a ese equipo, y pidió que de inmediato se aboquen a la solución de los problemas más apremiantes de la sociedad.

Ariel Aguilar Algándar, dirigente local del PAN, dijo que se ven algunos rostros y personas con experiencia política y ejecutiva, como Genaro García Castro, en la secretaría del Ayuntamiento, y María Luisa Miranda Monrreal, en el Instituto Municipal de las Mujeres, tentativamente.

El dirigente del PAN dijo que “le deseamos mucho éxito al Presidente, y vemos con buenos ojos que hayan tomado en cuenta a Fernando Valenzuela García como enlace de la iniciativa privada, y mis mejores deseos para el Presidente Municipal electo”.

Aguilar Algándar se refirió al terreno político, y dijo que esperan que haya una intelocución necesaria entre gobierno, partidos y sociedad, porque al final de cuentas las condiciones de la elección obliga al alcalde electo Vargas Landeros a sentarse con todas las fuerzas políticas.

“Creemos que va a ver la voluntad, insisto, se ve gente con perfil y capacidad, y en ese sentido hay que darle voto de confianza”, dijo Aguilar Algándar.

Finalmente se refirió a la instalación del Poder Legislativo, y dijo que de igual manera hay muchos rezagos en demasiadas iniciativas, pero se aprecia capacidad para sacar adelante los pendientes, e ir por nuevas leyes.

“Ojala y los diputados que tomarán protesta puedan responder, y uno de ellos es el que tiene que ver con las leyes en materia de anticorrupción, el otro con el relativo a darle dientes a la Auditoría Superior del Estado para castigar a quien incurra en anomalías”.

“Le damos el voto de confianza a los diputados locales también”, aseguró Aguilar Algándar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: