Da Gildardo Leyva banderazo de inicio de la descacharrización en El Fuerte

El Fuerte, Sin.- Preocupado por la salud de los fuertenses, logrando hacer equipo con el sector Salud, esta mañana el presidente municipal de El Fuerte, Gildardo Leyva, dio inicio con las actividades de la campaña de limpieza “Sin mosquito no hay dengue” que estarán trabajando por todas las colonias y casa por casa de la cabecera municipal.

Grecia Acosta Ruiz comentó la importancia de sacar todo lo que no ocupen, ya que pasarían camiones a recoger todo lo que no necesiten, y así evitar transmisiones de enfermedades ocasionadas por algún mosquito.

Por su parte, el edil Gildardo Leyva manifestó la importancia de este tipo de actividades y dijo que se apoyará en lo que sea necesario al sector Salud para tener bien cuidadas a las familias de El Fuerte. También, invitó a la ciudadanía a ser partícipe de esta importante actividad.

Por último, el regidor de la Comisión de Salud, Carlos Sarmiento, comentó que son campañas que se tienen que hacer periódicamente y quitar los criaderos y tener patios limpios.

Hay que poner mucha atención con este tema, ademas, felicitó al alcalde por su preocupación de estar trabajando en todos los ámbitos para mejorar las condiciones de vida de la sociedad del Pueblo Mágico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: