Dan banderazo de inicio de obra de la segunda casa de día en La Reforma

Angostura, Sinaloa.- En el marco del Día del Abuelo, la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez, dio el banderazo de inicio de construcción de la segunda casa de día en La Reforma, Angostura.

La presidenta municipal, mencionó que, la obra tiene un costo de casi 600 mil pesos y se hará con recursos del Impuesto Predial Rústico, porque así lo autorizó Cabildo en una reunión ordinaria.

Indicó que, las gestiones para hacer obras de este tipo continuarán, ya que entre sus prioridades se encuentran los adultos mayores, a quienes anteriormente se les ha apoyado con despensas por parte del Sistema DIF.

Durante el banderazo de inicio de obra, la señora Lupita mencionó que, la casa de día servirá para que los adultos mayores se puedan reunir para realizar actividades artísticas-culturales, además de convivios para fortalecer los lazos de amistad.

La abuelita, agradeció a la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez y a quienes donaron el terreno, ya que les hacía falta esta obra para que los adultos mayores tengan un espacio donde realizar actividades propias de su edad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: