Dan “Buen Fin” a usuarios de gas LP, el precio se reduce 5 centavos por kilogramo

Ciudad de México.- Los habitantes de la Ciudad de México recibieron su “Buen Fin” en los precios del gas LP, pues a partir del primer minuto del domingo 20 de noviembre los precios del Gas Licuado de Petróleo (LP) tendrán una reducción de 5 centavos por kilogramo.

El precio máximo al que podrán vender el combustible los distribuidores en las 16 alcaldías de la CDMX será de 20 pesos con 30 centavos por kilogramo. Este costo estará vigente entre el 20 y el 26 de noviembre, de acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

En la semana que recién termina (del 13 al 19 de noviembre) el precio máximo autorizado del gas LP había sido de 20.35 pesos.

Sin embargo, el órgano regulador reporta que hasta este sábado hay distribuidores en esta ciudad que venden el producto hasta en 28.11 pesos, como es el caso de Gas Nieto o en 22.34 pesos que comercializa Grupo Centurión Combustibles.

En alcaldías como Iztapalapa, la empresa estatal Gas Bienestar lo vende hasta en 21.50 pesos por kilo, un precio superior a competidores como Regio Gas que lo ofrece en 18.00 pesos o USA Gas San Juan, Gas Imperial, Servicios Especiales de Gas, Reyes Gas o Bulgas que lo venden en 20.35 pesos.

Precio en el Edomex

En el caso de los miles de usuarios de gas LP del Estado de México (Edomex), el precio sufrió una reducción de un centavo por kilogramo.

Entre el 20 y el 26 de noviembre el precio máximo del carburante será de 20.84 pesos por kilogramo. En la semana que termina se comercializó en 20.85 pesos.

Con imagen e información de El Universal

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.