Daniel Bisogno critica el físico de Selena Gómez y las redes no lo perdonan

Daniel Bisogno hizo señalamientos a Selena Gómez, debido a que la actriz subió una video a su cuenta de TikTok, donde no accedió simular su abdomen, a lo que el conductor de ventaneando dijo que debería “sumir la panza pa la foto nomás”. Señalamientos que no le perdonaron en redes sociales.

Los señalamientos de Daniel Bisogno

Además, apunto “que quiere reposar como pulquero”. Con respecto a la actitud de Selena Gómez, Daniel Bisogno señaló que es importante que “dentro de lo mejor que te puedes ver, te veas lo mejor posible”.

Pero la situación no quedó ahí, el conductor apuntó que “no hay por qué mostrar el lunar con pelos que tiene ahí uno”. Un comentario que hizo en referencia una de las marcas de nacimiento que tiene la actriz en la entrepierna.

Comentarios que recibieron la desaprobación de los admiradores de Selena Gómez, quienes  coincidieron que Daniel Bisogno no tenía derecho a criticarla.

¿Cuál fue el contenido que publicó Selena Gómez?

A inicios de la semana, Selena Gómez publicó un video en cuenta de TikTok en traje de baño, donde mostraba su abdomen de manera natural. Durante la grabación se escucha una voz que le dice a la actriz que simulara su estómago.

Ante el señalamiento, la actriz surgida de Disney dijo enfáticamente: “no voy a meter una mier**. Las barrigas reales están de vuelta, ¿de acuerdo?”. Una grabación que rápidamente se hizo viral, la cual acumula más de 17.5 millones de reproducciones.

No es la primera vez que Selena Gómez recibe críticas por su aspecto físico.  Sin embargo, el video recibió la aprobación de sus seguidores. “Eres la mejor más hermosa del mundo”. “Mi gran motivación Selena”. “La mujer más perfecta del mundo”, fueron alguno cometarios que mostraron su apoyo a la también actriz.

Las polémicas de Daniel Bisogno

No es la primera vez que Daniel Bisogno desata polémicas por sus declaraciones, antes de esta controversia, el actor señaló que Yahir no domina la conducción y aseguró que en su lugar debería de estar Alan Tacher o Ingrid Coronado, quienes ya cuentan con experiencia tanto en la conducción como en “La Academia”.

Otro episodio recordado del conductor de Ventaneando, fue cuando dijo que “nos estamos convirtiendo en una generación de cristal” en referencia al episodio que protagonizaron Will Smith y Chris Rock en la entrega de los Oscar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: