Daniel Bisogno emborrachó a jovencito que contactó por Facebook y se quiso pasar de listo, revela Javier Ceriani

Ciudad de México.- Javier Ceriani dio tremenda noticia sobre Daniel Bisogno, y es que dice que pronto saldrán notas bomba sobre el conductor de Ventaneando.

Según el presentador de Chisme No Like, le llegó varia información muy delicada sobre Bisogno, pero resaltó dos, que darán mucho de qué hablar.

“Hay dos cosas graves, una es que Bisogno habría contactado a un jovencito por Facebook, lo invitó a ver la obra de teatro el Tenorio, al chico lo recibió alguien, se sentó, 27 años, le dio alcohol la asistente de Bisogno, hasta que lo emborrachó. Después lo quiso invitar adentro de camerino y se sintió molestado”.

Agregó:

“Otro caso es gente que me ha escrito que han sido testigo de cosas muy graves que ha hecho Bisogno en baños, en lugares públicos, haciendo cosas muy graves. Yo pido al señor Ricardo Salinas que haga una investigación de la salud de la sangre de cómo está ese señor, cómo ha estado todo este tiempo y qué ha hecho con su vida personal”.

Ceriani también dio a conocer que, según sus fuentes, él iba a la Zona Rosa de la Ciudad de México con Mariana Ochoa, quien fue su pareja.

Cabe mencionar que Bisogno llamó “bruja mal cog$%%da” a Ceriani en televisión nacional, lo que generó muchas críticas contra el conductor.

¿Por qué le dicen #LadyMum a Daniel Bisogno?

Jorge Carbajal reveló hace años que hay un video muy comprometedor del conductor de Ventaneando.

Según el periodista, Daniel sostuvo una videollamada subida de tono con un hombre.

El sujeto se identificó como Güicho y dio a conocer que en la conversación, Bisogno sacó un desodorante de la marca Mum  para darse placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: