Daniel Bisogno: Tras polémica, TV Azteca le quitaría exclusividad

Ciudad de México.– Según el canal de YouTube “Argüende TV”, el conductor de televisión Daniel Bisogno se habría quedado sin contrato de exclusividad en TV Azteca por la polémica que causo en Twitter hace unas semanas.

Bisogno causó controversia en redes sociales después de comentar en contra del presidente de México Andrés Manuel López Obrador y aunque en un principio pareció que su televisora lo apoyaría recientemente un periodista de espectáculos aseguró que se habría quedado sin exclusivas.

Mediante su canal de YouTube Dael Quiroz de Argüende TV reveló que la noticia la habría dado al equipo de “Ventaneando” la misma Pati Chapoy para posteriormente informársela al presentador que lleva 23 años en la televisora del Ajusco.

Y es que en el medio del espectáculo mucho se ha especulado en los últimos días sobre las nuevas vacaciones que se le otorgaron a Daniel, después de recién regresar de unos días de descanso, especulando sobre un posible castigo por parte de los altos ejecutivos de TV Azteca.

Según Dael Quiroz detalló que la titular del programa de TV Azteca habría reunido a todos en la producción y elenco de conductores para informarles la presunta verdad: “Pati les dijo que las vacaciones de Daniel no habían sido por gusto, sino obligadas”, dijo.

“Lo que sucedió en realidad es que lo suspendieron y lo sacaron de cuadro. Las cosas no pararon ahí. Chapoy le comentó a su equipo, productor y directora, que ella y Daniel habían tenido un problema muy grande en su casa”, reportó Quiroz.

Según Quiroz, esta reunión habría sido a puerta cerrada, ya que presuntamente a la jefa de espectáculos le había hablado el dueño de la televisora para llamarle la atención, pese a que hace unas semanas le dio todo su respaldo en redes. Fue así que el youtuber informó que a Bisogno le habrían quitado, presuntamente, el contrato de exclusividad.

“No sé cuánto sea de verdad pero esto es lo que Chapoy le dijo a su equipo. La situación fue a tal grado que a Daniel Bisogno le acaban de cortar la exclusividad luego de más de 20 años cobrando un contrato de exclusividad en TV Azteca. Reportaba uno de los salarios mejor pagados del canal. Pati le leyó la cartilla de todas las broncas en los que se ha metido y que ella ha dado la cara por él”.

Al parecer el duro golpe habría sido informado al presentador apenas hace unas horas, cuando le acababan de dar la noticia a Pati: “Hace unas horas le hicieron oficial a Chapoy que le quitarían contrato de exclusividad a Bisogno. Era una de las tres personas con este contrato en todo TV Azteca y a partir de hoy, quedan dos”, reportó.

Finalmente, agregó que por lo que sucedió, también estaría en riesgo que le renueven o no su contrato en la empresa.

“Lo que sigue es que a partir de los próximos ‘focus group’, Bisogno estará en riesgo de que le renueven o no su contrato, que no será exclusivo sino por temporadas, fechas o meses como el resto de los conductores y Azteca está valorando si a partir del próximo año Bisogno se empieza a turnar como los demás productores”.

Cabe mencionar que la información no ha sido confirmada por una fuente oficial, por lo que permanece en calidad de especulaciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: