Daniela Soto, una superheroína sin capa

Los Mochis, Sin.- 24 de junio, día en el que se conmemora a nivel mundial al paramédico, mejor conocido en México como socorrista.

Tú que te encuentras en las más difíciles situaciones, accidentes o emergencias de salud, pero convencido de acompañar a los pacientes para brindarle la atención que se merece y sobre todo el salvar su vida.

Gracias, gracias infinitas por velar por la seguridad de los demás, mientras unos se divierten, otros se quedan en casa, sin embargo, el peligro los acecha a cada momento.

Daniela Soto es una joven socorrista de la Cruz Roja Mexicana en Los Mochis, quien ha dedicado cuatro años a salvar la vida de los demás.

La joven socorrista expresó que es un orgullo el pertenecer a la Cruz Roja, ya que es una labor muy noble, misma que le ha permitido crecer como una mejor persona.

Daniela puntualizó que para los socorristas no existen clases sociales, ni color, mucho menos religión, ellos sólo tienen un objetivo el servirle a la sociedad de manera igualitaria con un trato humano y amable.

En este sentido la socorrista compartió que su momento más difícil es cuando hay niños de por medio en los accidentes.

La paramédica manda un mensaje en especial a todos los jóvenes y también personas en general a que eviten ingerir bebidas alcohólicas si van a manejar y no exponer la vida de los demás, así como la de uno mismo.

Por último, el coordinador de socorristas de la Cruz Roja, Manuel de Jesús García Briseño, dedica unas palabras a todos los paramédicos hoy en su día, donde les reconoce su excelente labor de salvar vidas ante todas las inclemencias del clima.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: