Dará Marcos Osuna estabilidad a Ahome

Los Mochis, Sin.- Ante el desastre y abandono que se tiene por parte del actual Gobierno Municipal de Morena y PT, lo que Ahome requiere es estabilidad institucional y eso es lo que dará Marcos Osuna desde el primer día de su gobierno.

En encuentro con agentes de seguros, el candidato común del PRI, PAN y PRD a la Presidencia Municipal de Ahome delineó lo que es su plataforma de gobierno, que básicamente es el rescate de los servicios públicos.

Acusó el abandono que tiene sumido el actual gobierno a todo el municipio, con una pésima recolección de la basura, sin alumbrado público, calles llenas de baches y socavones.

Marcos Osuna sostuvo que lo primero que hará será poner orden a los servicios públicos, a fin de crear condiciones de desarrollo en el municipio, que gozaba de un crecimiento sostenido hasta la llegada de Billy Champan y del gobierno del PT y Morena.

Pero lo más importante, asentó, es dar estabilidad institucional a la administración y acabar con los derroches y la corrupción que hoy impera en todas sus áreas.

En este sentido refrendó que cumplirá los tres años su labor de presidente municipal, “nada de que al año y medio andarme calentando a otro cargo o pensar en la reelección”.

“Yo vengo a gobernar los tres años completitos porque esa estabilidad es lo que se requiere en el municipio”.

El grupo de agentes de seguros se manifestó complacido con la propuesta de Marcos Osuna, sellando el compromiso de apoyo con su voto este 6 de junio.

Luis Velarde, anfitrión del encuentro, coincidió en la urgente necesidad de impulsar un verdadero cambio en el gobierno, que venga a detener el desastre que a nivel nacional promueve Morena y que se siente también en este actual Gobierno Municipal de Ahome.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: