De inmediato aceptaría someterme a una revocación de mandato: Gerardo Vargas

Los Mochis, Sin.- Los procesos de revocación de mandato llegaron para quedarse porque en estos tiempos la sociedad obliga a los gobernantes a estar atentos, señaló el alcalde Gerardo Vargas Landeros, quien además aseguró que no tendría problema alguno en someterse a un ejercicio similar.

El presidente municipal de Ahome manifestó su deseo de que ya finalice la veda electoral, pues hay anuncios importantes que no se han podido realizar precisamente por esta limitante, aunque aclaró que las obras y el trabajo del Ayuntamiento no se ha detenido en estos dos meses.

“Gracias a Dios ya vamos a poder hablar con mayor libertad, así que pues el lunes nos vemos temprano. Ya empezamos muchas obras, ya las daremos a conocer y empezaremos a ir a supervisarlas en compañía de ustedes, todos los domingos lo hago, pero lo hemos hecho como manda la veda sin hacer mucho alboroto, pero ya daremos detalles, sobre todo la inversión que aprobó el gobernador para la ciudad de Los Mochis y el municipio de Ahome”.

Cabe señalar que Gerardo Vargas Landeros anunció que votará este domingo 10 de abril en compañía de su familia en la casilla especial de Morelos entre Leyva y Zaragoza, apenas al abrirse la jornada a las 8:00 de la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: