¡De nueva cuenta! ¡Benditas redes sociales!, dice AMLO

Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó esta mañana que aún cuando las redes están plagadas de bots y están controladas por la Derecha, “a pesar de eso, son benditas redes sociales, porque la gente tiene posibilidad de informarse y de replicar.

“Antes no había eso, no lo olvidemos, no se escuchaban todas las voces, y la oposición no tenía posibilidad de expresarse. Si ahora nos cuesta, si no hay equilibrio, imagínense cómo era antes, destruían a los opositores, un control absoluto, la llamada Dictadura Perfecta, por eso tenemos que darle tiempo a esto, afortunadamente mucha gente ve La Mañanera, y aquí se entera de cosas”, dijo.

El Presidente López Obrador se refirió a una Senadora de oposición que exhibió en La Mañanera, y donde la legisladora –de quién no se dio nombre—en donde dice que con el proyecto del Tren Maya van a cambiar incluso el color turquesa del mar del Caribe.

Eso es lo típico, y no es la Senadora, son millones, y ese es el pensamiento conservador.

“Todos los demás son ignorantes, nosotros no. Ese es el discurso de siempre, nosotros somos gentes de bien, gentes educadas, tenemos preparación, los demás son nacos, no tienen cultura, los engañan con mentiras”, refirió.

López Obrador dijo que no hay fundamento científico en lo que dijo la Senadora, “pero ellos sí pueden mentir, mentir, y mentir, es una especie de enajenación, porque no se dan cuenta o piensan que es normal”.

Y en una de esas pueden pensar que así es la política, y no, es un imperativo ético, es un noble oficio que ni los más sucios políticos han podido manchar. Es importante.

Lo de Loret de Mola –Carlos–, imagínense, un periodista de fama también muy escuchados son los ídolos de personas como la Senadora que se han enriquecido mintiendo, difamando, eso es periodismo, no, preguntó y contestó a la vez el Presidente López Obrador.

Y exhibió fotos de los supuestos departamentos de Loret de Mola en esta ciudad y en Miami, “tiene que aclarar porque parece que es vecino de Genaro García Luna, “qué se pusieron de acuerdo para aprovechar la oferta, quién se los ofreció, y no sólo eso, tiene mucho más, mucho más, está inmensamente rico, y van a ir saliendo todos sus bienes. Acaba de llegar una información, también de ciudadanos de Valle de Bravo, que tiene una mansión en Valle de Bravo de ocho hectáreas, 80 mil metros cuadrados”.

Está valuada en 120 millones de pesos, “tiene que aclarar cuáles son sus bienes…. Todos los servidores públicos tenemos que manifestar nuestros bienes, y porque quienes de una u otra forma también se dedican a la actividad pública, y sobre todo obtienen beneficios al amparo del poder económico o del poder político, por qué no van a transparentar sus bienes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: