¡De nuevo se equivocan! AMLO presume detención de dos en caso de Luis Enrique Ramírez; Rocha aclara que sólo hay órdenes de aprehensión

Culiacán, Sin.- El gobernador Rubén Rocha Moya desmintió las declaraciones del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, sobre la captura de dos presuntos responsables del asesinato del periodista Luis Enrique Ramírez.

Luego de que este martes durante La Mañanera el mandatario nacional reveló esta información, Rocha Moya aclaró que no existen detenidos pero sí dos órdenes de aprehensión contra presuntos implicados, los cuales “están muy cerca” de ser capturados.

Pese a que aún no existen detenidos ni personas procesadas por este asesinato, el gobernador de Sinaloa aseguró que el caso está esclarecido.

“Para nosotros está esclarecido el caso, la hipótesis está fundada por la fiscalía lo que ocurre es que es un proceso emitir la orden de aprehensión que se procede a aprender a los responsables y luego iniciar propiamente la audiencia”, explicó.

Reconoció que la detención de los presuntos responsables no se ha logrado luego de que posiblemente huyeran, aunque se estima que podrían encontrarse en la entidad.

Uno de los factores que pudo originar que los implicados huyeran fue la información que se ventiló del caso, aceptó el mandatario estatal.

“Es probable todo está dentro de lo probable, lo que nosotros hicimos, lo que la la Fiscalía General del Estado ha hecho es un trabajo muy responsable que es lo que ha integrado el caso y pronto vamos tener seguramente los resultados más concretos”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: