De oportunidad… se mantienen descuentos en el mes de julio en las oficinas de Recaudación de Rentas

Los Mochis, Sin.- Por órdenes del gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel, los estímulos fiscales en las oficinas de Recaudación de Rentas en Los Mochis, permanecerán todo el mes de julio, dejando en claro que este es el último mes donde los descuentos en los diferentes impuestos en esta dependencia permanecerán vigentes, así lo indicó el titular de esta área estatal, Alexandro Méndez González.

El funcionario, exhortó a la ciudadanía que aún cuentan con un pendiente fiscal con la autoridad a que aproveche el 30 por ciento de descuento en canje de placas, 30 por ciento en cambio de propietario, el 75 en multas, honorarios y un 15 por ciento de descuento en el impuesto principal.

En este sentido, Alexandro Méndez, invita a los contribuyentes a que aprovechen estos apoyos que se extienden otro mes más gracias al gobernador de siempre buscar la manera de apoyar a los sinaloenses.

Méndez González, señalo que siguen trabajando a través de citas en el portal de ciudadano digital o lo pueden realizar marcando al 6688162002.

Por último, el servidor público puntualizó que por órdenes del director del SATES, Gabriel García Coppel, seguir cercanos de los contribuyentes a que se sientan seguros dentro y fuera de las oficinas al ver que recaudacion de rentas se preocupa por su salud y economía.

A %d blogueros les gusta esto: