¡De telenovela! Alvaradenses ganan autos del año sólo por cumplir con sus impuestos

Salvador Alvarado, Sin.– La tarde de este viernes 18 de septiembre quedará marcada en la historia de dos familias alvaradenses que por cumplir con el pago de obligaciones como pagar puntual el recibo del agua potable y el Impuesto Predial Urbano ganaron un automóvil del año.

Como de telenovela, el automóvil que el departamento de Tesorería rifó causó asombro en todo el municipio y más aún en Graciela Montoya, la afortunada ganadora que recibió la sorpresa a nombre de su esposo que hace muy poco tiempo falleció.

La señora Graciela explicó que cada inicio de año su esposo acudía siempre a pagar el predial y nunca imaginó que haya sido participante de la rifa del auto; esto fue lo que más le sorprendió ya que cuando recibió la llamada preguntaron por su difunto esposo y pensó que era una estafa; sin embargo, dijo, fue un regalo de su compañero de vida.

Graciela Montoya se presentó en la plazuela municipal en compañía de su hijo y con el acta de defunción de su esposo, quien, destacó, siempre fue responsable con sus obligaciones y murió sin imaginar que sería recompensado.

El automóvil que Japasa rifó estaba a nombre de una pequeña Hadde Michelle Patterson López, quien acompañada de sus padres corrió a recibir las llaves de su nuevo auto; la madre de la menor, Berenice López, aseguró que se sintió sorprendida de resultar ganadora entre miles de boletos por lo que, dijo ,se quedará con el auto y en familia lo disfrutarán puesto que sí les hacía falta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: