Debates en cabildo no afectan transitar del municipio; propuestas salen adelante incluso en consenso: alcalde

Guasave, Sin.- Las diferencias en el cabildo de Guasave se han dado desde el principio de la actual administración, y la más reciente fue el pasado viernes por una difusión en un medio de comunicación impreso sobre una investigación en curso por parte de la Sindicatura de Procuración, sin embargo, el alcalde el Dr. Martín Ahumada Quintero recalcó en entrevista este lunes que los debates son normales, y que además no son privativos del municipio de Guasave, sino que simple y sencillamente es parte de la política, por lo que se puede debatir se debate y para eso es cabildo.

Haciendo referencia al llamado del Gobernador Rubén Rocha Moya en su última visita a Guasave, donde les pidió a todo el cabildo, incluyendo al alcalde, se dejaran de pleitos y que las diferencias no afectaran el desarrollo del municipio, el presidente municipal comentó que ningún debate suscitado en sesión ha afectado el transitar del municipio y que además la mayoría de las propuestas han salido por consenso.

“Al final las cosas se dan poco a poco entendiendo y aclarando (…), lo que se pueda discutir pues se discute y finalmente salen adelante las propuestas, yo creo que la mayoría de los acuerdos se han tomado incluso por consenso y afortunadamente las propuestas todas han podido ir adelante”.

Insistió en que lo ha comentado con otros alcaldes en diferentes encuentros y en todos tienen sus diferencias, situaciones que también se ven en las cámaras de diputados.

“Se discute en la Cámara de Diputados y en la de Senadores esto es así, la política es para eso para discutir (…), estamos haciendo las cosas lo mas transparentes y eso tendrá que irse viendo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: