Declaran toque de queda en Los Ángeles tras protestas por asesinato de George Floyd

Estados Unidos.- Las protestas en diversas ciudades estadounidenses continúan y el alcalde de Los Ángeles decidió desde el sábado por la noche aplicar el toque de queda. Y es que varias personas siguen manifestándose por el asesinato del ciudadano afroamericano George Floyd.

A través de redes sociales y en un mensaje a los angelinos, Eric Garcetti compartió la decisión que tomó ante la ola de violencia policiaca contra los manifestantes.

Un toque de queda comenzará en toda la ciudad esta noche. Comenzará a las 8 de la noche y durará hasta las 5:30 de la mañana del lunes. Todos los angelinos deberán estar dentro de sus casas, con la excepción de los elementos de seguridad, quienes salgan al trabajo y quienes tengan o den emergencias médicas”, compartió Garcetti.

Aquí el mensaje de Garcetti sobre el toque de queda que implementó el gobierno de Los Angeles:

“A curfew will be in place tonight citywide, starting at 8 p.m. and lasting through 5:30 a.m. Monday morning. All Angelenos should remain inside tonight, with the exception of first responders, people going to and from work, and anyone seeking or giving emergency care.”
A %d blogueros les gusta esto: