Decomisa Guardia Nacional Sinaloa 6 kilos de cristal, 770 pastillas de fentanilo, 75 cartuchos y 5 vehículos en diferentes puntos de Sinaloa.

Durante efectivos operativos por parte de elementos de la Guardia Nacional Sinaloa a lo largo del estado de Sinaloa arrojó como resultado lo que a continuación se detalla:

  • En las instalaciones de una paquetería ubicada en el aeropuerto internacional de Culiacán localizaron con apoyo de unidad canina paquetes que contenían 770 pastillas de la droga conocida como fentanilo las cuales cada pastilla tenían grabado por un lado el número 30 y por el otro lado la letra M.
  • En el municipio de Mazatlán en el área de bodegas de paquetería ubicadas por la carretera internacional ubicaron en un paquete que estaba a punto de ser enviado un paquete que contenía 75 cartuchos para escopeta calibre 12 de la marca Aguila.
  • En el municipio de Mazatlán localizaron una maleta abandonada que era transportada en el maletero de una linea de autobuses que al revisarla se percataron que dentro de la maleta había 11 paquetes que al abrirlos de percataron que se trataba de metanfetamina conocida como cristal arrojando un peso de 6 kilogramos.
  • En diferentes operativos en varios municipios de incautaron 5 vehículos con reporte de robo y otros por documentación falsificada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: