Defiende AMLO la internacionalidad del AIFA

Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador defendió esta mañana la internacionalidad del Aeropuerto Felipe Angeles, que ha sido una de las principales críticas que ha recibido, y sostuvo que quienes han referido eso son muy reaccionarios.

Calificó a caricaturistas y periodistas de un conocido medio nacional que no sea conservador, “ni siquiera hay moderación, nada, es un periódico completamente de Derecha”.

Claro que ya tiene certificación el AIFA que garantiza su internacionalidad, ya llegó el primer avión de carga procedente de los EEUU, y particulares. “Pero si no es una cosa es otra”, dijo.

Manifestó que tiene hasta 20 años de diferencia con un caricaturista que lo critica una vez si y otra también, y “me honra mucho… siempre se opusieron al cambio, y lo que querían era un bipartidismo de Derecha”.

López Obrador dijo que es uno de los mejores aeropuertos del mundo, el de Santa Lucía, con la construcción de pistas más excepcionales, de mayor calidad, es el segundo aeropuerto del mundo con distancia en pistas, con 4.5 kilómetros de pista.

Dos pistas de las tres, y el sistema de radares es de lo más moderno que hay.

“Ya, que vayan…. Yo le pido que le manden la invitación… es el caricaturista y otra persona… a los dos… pero que vayan a la torre de control para que vean todo esto”.

Es importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: