Defiende Mario Zamora legalidad de créditos obtenidos por sus familiares

Culiacán, Sin.- El candidato a Gobernador por la coalición Va por Sinaloa, Mario Zamora Gastélum, defendió que durante su administración en Financiera Rural su suegro accedió a un crédito como cualquier otro ciudadano.

Tras la publicación que realizó un diario nacional donde se asegura que Zamora Gastélum benefició a sus familiares con créditos durante su ejercicio como director de Finrural, el candidato de Va por Sinaloa mencionó que su suegro, quien tiene cerca de 40 años en el negocio agrícola y 30 años exportando mangos, como cualquier otro ciudadano ingresó una solicitud para participar en el programa conjunto con Saparpa para lograr un apoyo para la adquisición de celdas solares a empacadores, cumpliendo con todos los requisitos.

Explicó que su suegro al igual que otros empresarios recibió un crédito de un millón de pesos y un complemento por 800 mil pesos.

Resaltó que el crédito que recibió su suegro fue totalmente transparente, por lo que no tiene nada que ocultar.

Lamentó que sus contrincantes se dediquen hacer campaña sucia en su contra al estar preocupados por la baja preferencia que tienen entre la población.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: