Definidas las semifinales de la Clemente Grijalva

Los Mochis, Sin.- Este domingo quedaron definidas quedaron las semifinales de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza Clemente Grijalva Cota, en su edición 64 que le rinde homenaje a Javier Soto Escalante y Tomás Espinoza.

Centro Deportivo Vega-Higuera de Zaragoza vino de atrás en la serie para barrer a los Mets del Ejido Plan de San Luis por marcadores de 3-1 y 6-3. Luis Fernando Méndez y Rubén Darío Sabori fueron los ganadores y los derrotados Marco Eduardo Báez y Álvaro Fierro.

Por los higuereños la botaron Carlos González y Christian Navarro y por los Mets René Manzanarez hizo lo mismo, los tres en el duelo vespertino.

CLASIFICAN LOS TRIGUEROS

Los Trigueros de El Carrizo sufrieron un poco para estar en las semifinales al dejar en el camino a los Alegres de la Sierra-Mochicahui.

En el duelo matutino, Mochicahui emparejó la serie por pizarra de 5-3, donde Aldo Leyva fue el vencedor con rescate para Jesús Gámez y perdió Alfredo Ruiz.

Pero en la tarde, El Carrizo obtuvo su boleto al son de 4-1, siendo Heraclio Mercado el ganador con salvamento de Martín Beltrán y el revés fue para Edwin Wilson.

Por los Trigueros sobresalieron con el madero Martín Lugo de 7-4 con tres impulsadas, Aarón Quiroz de 5-3 con una producida y Fermín López de 6-3 con una remolcada.

Mientras que por los Alegres, Germán Cuevas se fue de 6-2 con un cuadrangular con las bases llenas, Joaquín Guerrero de 5-2 y Walberto Gámez de 7-3.

REFUERZOS PARA SEMIFINALES

El próximo martes 26 de julio en la reunión ordinaria de la Liga, se llevará a cabo el sorteo para definidos a los refuerzos titulares y suplentes que tienen derecho los equipos para la ronda semifinal, donde los Agricultores de Jahuara visitarán a Agro Che Ríos y los Trigueros de El Carrizo estarán en la casa del Centro Deportivo Vega-Higuera de Zaragoza.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: