Dejan abandonada a una anciana en los campos de cultivo de Zapotillo

Los Mochis, Sin.- Una persona de la tercera edad fue localizada entre unas tierras de cultivo desorientada y deshidratada, esto en las inmediaciones de la comunidad de Zapotillo, al parecer la anciana fue abandonada en ese lugar.

Fueron trabajadores del campo quienes se percataron que la mujer adulta estaba tirada entre las parcelas cerca de la carretera Internacional México 15 y llamaron al 911 informando la situación.

Paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome acudieron y brindaron atención a la persona, pero al ver que presentaba cuadros de deshidratación y de hipotermia debido a la bajas temperaturas la trasladaron al Hospital General de Los Mochis, donde quedó en observación médica.

La anciana de nombre Patricia Ramírez de alrededor de 70 años de edad indicó que fue un hombre de nombre Juan quien la llevó a ese lugar y después la abandonó.

Así también los jornaleros que la encontraron indicaron que la habían visto desde el martes pasado, pero que no se les hizo raro hasta este día que regresaron y la volvieron a ver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: