Del 15 al 31 de agosto llega la “Feria de Regreso a Clases 2022”

Los Mochis, Sin.- Con el objetivo de apoyar la economía familiar de los ahomenses, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) Los Mochis, lanza el programa “Feria de Regreso a Clases 2022”, que consiste en brindar una serie de descuentos  en productos esenciales para este próximo ciclo escolar.

La feria comienza este 15 de agosto con vigencia al 31 del mismo mes, e incluye a comercios como ópticas, laboratorios, papelerías, impresiones, bordados, uniformes, cursos de capacitación, zapaterías, calzado deportivo, peluquerías y artículos de riesgos sanitarios.

Ruth Esther Lugo Verdugo, Encargada del Módulo PROFECO Los Mochis, comentó que la dinámica para aprovechar los descuentos  que van desde el 10% hasta el 30% en mercancía seleccionada, deben acudir a los establecimientos participantes e informar que van por la “Feria de Regreso a Clases”.

“Al llegar van a decir, vimos este anuncio en Alcaldía y venimos a beneficiarnos de la Feria  PROFECO y ahí se les va a mostrar qué productos son… aprovechen ésta clase de oportunidades, ya que todos los beneficios son buenos para nuestra economía, más en estos tiempos”.

Las promociones son las siguientes: Papelería El Fénix, 10% de descuento en toda la papelería; Papelería La Abejita, 10% de descuento en la lista de útiles escolares y en grapado y forrado de libros; Calzzapato, 10% de descuento en calzado escolar; Kelder, 10% de descuento en tenis y calzado escolar; CalzzaSport, 10% de descuento en tenis escolares; Celular Mochis, 20% de descuento en accesorios para celulares; Bordados Pepe Chuy, 13.3% de descuento en bordado de sellos en playeras universitarias marca Dry Fit y 30% de descuento en bordado de sellos en playera o camisas escolares.

Mi Salud, 30% de descuento en servicio dental, servicio en óptica, estudio de laboratorio y rayos X; Fundación Óptica Popular, 50% de descuento en la compra de un lente para niños y jóvenes con valor de $800 pesos , se llevará el segundo con el 50% de descuento, quedando su precio a solo $400 pesos. La promoción incluye: examen de la vista profesional, micas mono focales y anti reflejantes con su graduación y Óptica Rocha, 20% de descuento  en promociones permanentes de lentes completos de $500 pesos para niños con mica mono focal con anti reflejante incluido además de estuche y microfibra y otra promoción similar en producto de $950 pesos que también incluye lo mismo pero de mayor calidad y en cuanto a lentes completos fuera de promoción se otorgará el 20% de descuento.

Lugo Verdugo manifestó su beneplácito por la excelente coordinación con PROFECO Los Mochis, mantiene una muy buena coordinación con el Gobierno Municipal, y es a través de este trabajo en equipo que pueden llevar a cabo la difusión de programas como estos a la sociedad, con el fin de que todos puedan aprovecharlos.

“Quiero agradecer al Señor Presidente, Lic. Gerardo Vargas Landeros, por todo el apoyo que hemos recibido, desde el momento que llegamos, ya que él y su gabinete nos han dado muchísimo apoyo desde una hoja blanca hasta el lugar en el que estamos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: