Dembélé o renueva o busca nuevo equipo

España.- En Barcelona ya le dieron salida a Dembélé y pidieron buscar un nuevo equipo, la relación entre el jugador y la directiva está rota y a pesar de los intento de Xavi Hernández por mantenerlo en el equipo no hubo una respuesta positiva por parte del jugador y su representante. De concretarse su salida el cuadro catalán se estaría despidiendo de sus tres fichajes más caros de la historia en tan solo un semestre.

Dembélé llegó a Barcelona como una contratación bomba por poco más de 140MDD, procedente del Burussia Dortmund de la liga alemana en 2017. La idea era encontrar un sustituto para Neymar que había salido del equipo para irse a Francia. Entre lesiones e irregularidades el jugador nunca logró mostrar sus capacidades al máximo teniendo solo chispazos en algunos partidos.

Por su parte el brasileño Coutinho se sumó a la lista como segundo fichaje más caro del cuadro catalán, los culés desembolsaron más de 135MDD al Liverpool, desgraciadamente los blaugranas tuvieron que darle salida debido a su mal rendimiento en el equipo y su pobre actividad goleadora. Actualmente el jugador milita en el Aston Vila, en la Premier League.

Es tercero que completa el podium es Antoine Griezmann que llegó al Barcelona con un cartel impresionante proveniente del Atlético de Madrid en 2019, también fue cuestionado por la afición y siendo criticado por hinchas colchoneros por su salida del atlético. Después de dos temporadas en Barcelona regresó al atlético hace meses.

El primer equipo azulgrana viajó este jueves a Bilbao dónde disputarán los octavos de final de la Copa del Rey con la ausencia del delantero Dembélé, que al no tener una respuesta concreta no ha viajado con el equipo.

La intención de la directiva es renovar el contrato del jugador que terminan en junio de este año, sin embargo las trabas entre su representante y la directiva no ayuda a la negociación, aparentemente el jugador si quiere renovar pero se trata más de un asunto de interés.

Faltará ver cómo se desarrolla la negociación en estos últimos días y saber el futuro de Dembélé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: