Los Mochis, Sin.- La mañana de este martes, el equipo del candidato a la secretaría general del Sindicato Único de Trabajadores Académicos y Administrativos de la Universidad de Occidente, Gerardo Arellano, denunció públicamente que fueron saboteados en la conferencia de prensa que realizaría el maestro en la cafetería de dicha escuela.
El representante de la planilla, Manuel Octavio López Camacho, dijo que no los dejaron hacer su conferencia en esa parte de la universidad y los obligaron a salir, orillándolos hacerla al aire libre de bajo de los árboles.
López Camacho omitió los nombres para no tener conflictos, dejando saber que próximamente se sabrá quiénes son las personas que intentaron sabotear esta conferencia de prensa.
El representante de la planilla guinda detalló que no se pretende perjudicar a nadie; sin embargo, hay personas que no quieren que avance el candidato Gerardo Arellano.
“Nos llegó información en la cual se intentó sabotear esta rueda de prensa; sin embargo, agradecemos la presencia de ustedes y la vamos a llevar a cabo de bajo de este árbol sin molestar a nadie, lo que pasa es que queremos hacer el cambio y cambiar las cosas que se han venido haciendo de una manera que no es correcta, nos dijeron que no podíamos realizarla dentro de la cafetería”.