“Desagradable” rapto de niña de 10 años en El Fuerte: Rocha Moya

Culiacán, Sin.- El gobernador Rubén Rocha Moya catalogó como “desagradable” el rapto de una niña de 10 años en el municipio de El Fuerte.

Durante La Semanera el mandatario estatal dio a conocer que el caso fue judicializado por la Fiscalía General del Estado, que la niña fue rescatada y entregada por su padres luego del rapto cometido por un odontólogo.

Rocha Moya mencionó que le preocupan mucho los temas de seguridad, particularmente las desapariciones y feminicidios y que es lamentable que sigan ocurriendo este tipo de hechos en el estado por lo que seguirán sumando esfuerzos para continuar disminuyendo los delitos en la entidad.

De acuerdo al último informe de la Secretaría de Seguridad  y Protección Ciudadana, Sinaloa se encontraba en el lugar 19 en homicidios dolosos y actualmente se ubica en la posición 26, lo que significa que se logró mejorar los indicadores de inseguridad en la entidad.

El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, dijo que la detención del responsable se dio de manera coordinada con el municipio de El Fuerte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: