Desaparecen dos pescadores de La Reforma en altamar

Angostura, Sin.- Dos pescadores de La Reforma, Angostura, se perdieron en altamar luego de salir a la captura de tiburón.

Los ribereños, de quienes se dijo se llaman Alejandro Mascareño y Óscar Ramón, de 40 y 22 años, salieron a pescar desde el pasado viernes en una panga.

Rosario Martínez, dirigente pesquero de La Reforma, comentó que la desaparición de los ribereños fue reportada al número de emergencias 911, por lo que de manera inmediata se emprendió un operativo de búsqueda por vía marítima y aérea desde el pasado viernes, cuando salieron en una panga.

Mencionó que, afortunadamente, el joven Óscar Ramón, de 22 años de edad, fue localizado con vida, pero golpeado y con deshidratación, a orillas de la Isla Altamura, por lo que fue llevado a un hospital de Angostura y posteriormente trasladado a un nocosomio en Guamúchil.

Cabe señalar que la búsqueda de Alejandro Mascareño todavía continúa con una cuadrilla de personal de la Guardia Nacional, Seguridad Pública, Protección Civil, y pescadores que se han solidarizado con la causa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: