Desaparecen tres personas en Ahome, entre ellos un menor de edad

Los Mochis, Sin.- Tres personas de sexo masculino han sido reportadas como desaparecidas durante últimos días en el municipio de Ahome, por los cuales la Comisión Estatal de Búsqueda emitió las fichas correspondientes para tratar de localizarlos.

Primeramente el día 5 de abril Saúl Humberto Beltrán Cota de 40 años desapareció cuando salió de un domicilio ubicado en la colonia 10 de Mayo de la ciudad de Los Mochis, donde fue visto por última vez, vistiendo un pantalón de mezclilla azul, una camisa tipo polo negra con su nombre a un costado y tenis color blanco.

Esta persona es de tez morena clara, de 1.77 metros de altura y complexión robusta, es de cabello corto color negro y ojos cafés.

También se busca al jovencito José Ricardo Robles Castro de 15 años de edad, quien fue visto por última vez el día 6 de abril en el fraccionamiento Santa Luz de Los Mochis vistiendo un pantalón azul de mezclilla, una playera sin mangas negra y tenis negros con rayas blancas, así también una gorra gris oscuro, es de complexión mediana, tez morena clara y de 1.70 metros de altura.

Por último también desapareció Víctor Alfonso Soto Álvarez de 29 años de edad, quien fue privado de su libertad por sujetos desconocidos cuando se encontraba en un domicilio en el ejido Ohuira esto durante la noche del pasado 9 de abril.

Esta persona vestía un short azul marino y unas sandalias de plástico negras cuando fue privado de su libertad, es de complexión robusta, tez morena clara y de 1.60 metros de altura aproximadamente y tiene un lunar en una de sus mejillas.

Por estos motivos se pide a quien pueda tener alguna información al respecto que ayude a su localización se comuniquen al número telefónico 667-184-1256 con la Comisión Estatal de Búsqueda o pueden llamar directamente al 911.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: