Descarta alcalde de Angostura despido de funcionarios por bajo rendimiento

Angostura, Sin.- El presidente municipal de Angostura, Miguel Ángel Angulo Acosta, descartó la posibilidad de despedir a funcionarios por su bajo desempeño, como ha ocurrido en otros municipios de Sinaloa.

Pese a ello, el alcalde reconoció que necesita hacer cambios de funcionarios en algunas áreas para ver si trabajan mejor y le dan mejores resultados a los ciudadanos de Angostura.

Manifestó que por lo pronto todo seguirá igual con su gabinete, sin embargo, hizo un llamado a los funcionarios para que realicen las tareas que se les pidió para el bienestar de las familias angosturenses.

El alcalde Miguel Ángel Angulo Acosta pidió a la ciudadanía que reporte a los funcionarios que consideren que no están a la altura de su trabajo para que el Ayuntamiento pueda hacer las valoraciones correspondientes y tomar una determinación.

Enfatizó que está en la mayor disponibilidad de aceptar propuestas y sugerencias, ya que quiere que su administración no pase en blanco y que se vea reflejado un crecimiento en el municipio costero de la región del Évora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: