Descarta AMLO repunte de violencia en el norte por captura de Caro Quintero

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó esta mañana que no cree que haya más violencia en el norte del país, principalmente por Sonora o Sinaloa, por la captura de Rafael Caro Quintero, y dijo desconocer sobre sus actividades actuales.

“No sabemos… había una orden de aprehensión, y debe quedar claro que no hay impunidad.
“Debe quedar claro que no impunidad… acuérdense que todos los jueves se da a conocer lo que se hace para que no haya impunidad en México, para nadie, sea quien sea”, dijo.

Si hay una orden de aprehensión se tiene que ejecutar.

“Es un asunto hasta de rutina, no hace falta que me consulten, hay lo saben tanto en la secretaría de Marina, como en la secretaría de la Defensa, como en la Guardia Nacional.

“Si me dicen se localizó una persona y se va a detener porque hay una orden de aprehensión, pues adelante, pero ni me preguntan, porque no hay impunidad para nadie, sea quien sea”, aseguró.
“Ya me enteré cuando habían detenido este señor Caro Quintero…”, dijo.

Sobre la extradición de Caro Quintero a EEUU, eso lo resolverá la autoridad competente. Estos amparos no son en contra de la extradición, sino para que se le libere. Esgrimiendo que hubo errores en el procedimiento, entonces a autoridad va a contestar cómo fue que se llevó a cabo el procedimiento legal, que entiendo fue de acuerdo al procedimiento establecido.

“Pero eso es… y no hay impunidad para nadie”, insistió el Presidente López Obrador. Y que se entienda esto porque el que tiene una orden de aprehensión o el que antes cometió un delito”, afirmó el Presidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: