Descarta Financiera Nacional de Desarrollo que vaya a dejar de otorgar créditos al sector agrícola

Los Mochis, Sin.- El responsable de Financiera Nacional de Desarrollo en Los Mochis, Ramón Alberto Cárdenas López aclaró que son falsos los rumores que afirman que la institución ya no otorgará créditos de avío para el sector agrícola en las próximas temporadas de siembra.

El funcionario de la institución señaló que existe disponibilidad de atender a todos los clientes vigentes, pero siempre y cuando estén al corriente con el pago de sus créditos en cualquiera que sea el área.

“Por ahí nos han estado hablando varios clientes que se han enterado que no les vamos a poder dar seguimiento a sus créditos en los próximos ciclo o en las necesidades que tengan y si aclararles que estamos atendiendo a todos nuestros clientes que tenemos una relación de negocio con ellos pero si tienen que hacer sus pagos de manera puntual y que no haya ningún inconveniente, créditos de avío, prendarias, reportos, prendarios, o cualquier otro que tengan con nosotros”, explicó.

Ramón Cárdenas les dijo a los productores que tengan confianza y en caso de tener alguna deuda que se acerquen a negociar para mantener vigente su línea de financiamiento.

“Mientras ellos paguen sus créditos puntuales ellos van a seguir con sus créditos para el próximo ciclo sin ningún contratiempo, a la fecha seguimos con la misma tónica en el mismo servicio y con la misma visión y misión”, aclaró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: