Desplazados inconformes con el gobierno estatal por no tener una respuesta

Guamúchil, Sin.- La representante de los desplazados de la zona centro-norte del estado de Sinaloa, María Esperanza Hernández Lugo, informó que, se encuentran inconformes con el gobierno estatal, debido a que aún no les tienen una respuesta de qué cantidad de presupuesto se va a implementar para darle solución a la situación por la que viven los más de un mil personas que representa.

Comentó que, las personas se encuentran desesperadas, ya que no ven algún avance o muestra de que el gobierno del estado trabaje en algún proyecto o programa de vivienda para dar la solución que requieren, y solo les dan puras largas.

Mencionó que, alrededor de 600 familias desplazadas de los más de un mil que representa aún no han sido candidatas a un terreno de los cuales se dividen en, alrededor de 200 en Sinaloa de Leyva, 135 Guasave, Culiacán más de 80, Choix más de 200 y en Salvador Alvarado 140 familias.

Agregó que, tenían muchas expectativas en esta administración, porque esperaban que les diera una pronta solución, sin embargo, dijo que solo han ilusionado y dado largas a las miles de familias desplazadas del estado de Sinaloa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: