Destaca Ana Ayala la participación de la ciudadanía y el apoyo a Morena

Los Mochis, Sin.- Para mostrar su agradecimiento y el respaldo recibido por la población en el pasado proceso electoral, Ana Elizabeth Ayala Leyva, diputada federal electa por el Distrito 02, lleva a cabo una serie de visitas en las diversas sindicaturas de el municipio de Ahome.

La tarde de ayer martes se trasladó a Higuera de Zaragoza, donde destacó que es la población la que hace el cambio ya que un partido no puede solo, y gracias al apoyo de las personas, quienes han creído en el proyecto de Morena, es que se podrá concretar la 4ta transformación.

Explicó que estas visitas que realiza en cada una de las sindicaturas son parte del festejo por los resultados que se obtuvieron, ya que más de 91 mil 160 ahomenses le brindaron el respaldo en las urnas.

“Son ustedes, en el día a día, que van convenciendo a las personas de este verdadero proyecto, que va llevado de la mano del partido de Morena, en Ahome Morena se presenta como el municipio más fuerte de Sinaloa, como el municipio más unido, como el municipio que tiene en una diputación federal depositado un gran número de personas confiando en el partido, confiando en las personas que estamos buscando representarlos”, expresó.

Ana Ayala agregó que estará siempre al pendiente de un mejor país, subrayando que la próxima vez que se encuentre con la población de la Higuera de Zaragoza será en la inauguración de la casa de gestoría, donde se atenderán las situaciones de las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: