CIUDAD DE MÉXICO, 29NOVIEMBRE2018.- Salvador Cienfuegos Zepeda, secretario de la Defensa Nacional, encabezó la última ceremonia para otorgar en su totalidad 103 Condecoraciones a la “Distinción Militar”, “Mérito Técnico” y "Mención Honorífica”, llevada a cabo en las instalaciones del Estadio de Futbol “SEDENA” del Campo Militar 1-A. Salvador Cienfuegos, aprovechó para despedirse del personal militar, ante la finalización de su gestión como Secretario de la Defensa, mando que entregará al primer minuto del próximo sábado 1 de diciembre. FOTO: MARIO JASSO /CUARTOSCURO.COM

Destaca PRI gestiones para ‘salvaguardar’ derechos de Cienfuegos

Ciudad de México.- El líder de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados, René Juárez, destacó las gestiones diplomáticas del Gobierno de México y la Fiscalía General de la República (FGR), para “salvaguardar” los derechos del exsecretario de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos, a quienes le retiraron los cargos en Estados Unidos, por delincuencia organizada.

En redes sociales, el legislador calificó como oportuna la intervención del fiscal Alejandro Gertz, para dar certeza a su caso, así como garantizar el derecho al debido proceso.

El congresista por Guerrero expresó el respeto de su partido a las Fuerzas Armadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: