Desvelados guasavenses del poniente; se quedan sin luz casi toda la noche

Guasave, Sin.- Por la mañana, la Cámara Nacional de Comercio, a través de su presidente, Luis Ariel Lugo, se quejó por los apagones constantes de energía eléctrica que empezaron esta semana en el Centro de la ciudad y que afectan la operatividad de los negocios y que además ponen en riesgo los equipos eléctricos; por la noche de este jueves, usuarios de la CFE tronaron contra la paraestatal, estuvieron sin luz prácticamente toda la noche.

Cabe señalar que los más afectados fueron los pobladores del sector poniente de la ciudad, quienes desde la tarde empezaron a sufrir apagones de energía en sus domicilios, pero cuando todo parecía haberse establecido, alrededor de las 11 de la noche empezó de nuevo y ahora por más de 5 horas.

Los guasavenses, a través de redes sociales, tronaron y despotricaron contra la Comisión Federal de Electricidad, y es que las altas temperaturas que ya se sienten en el municipio, no permitieron que la población pudiera dormir y pasaron en vela la noche del jueves.

Empezó por el fraccionamiento Santa María y siguió en Ampliación Santa María y Santa Fe, así como colonias de Lomas del Mar, San Fernando, y algunas de otras por el crucero y todo el sector de la margen izquierda de la Carretera Federal México 15.

Hasta el momento no hay ningún comunicado oficial por parte de la CFE, extraoficialmente se habla de la descompostura de unos transformadores que provocaron que guasavenses cerraran semana laboral desvelados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: