Detenidos en motel de Culiacán son los generadores de violencia en Tijuana

Culiacán, Sin.- Las seis personas que fueron detenidas en un motel en Culiacán participaron presuntamente en los hechos violentos ocurridos en los últimos días en Tijuana, Baja California.

Fuentes cercanas indican que los cinco hombres y la mujer detenidos el día de ayer habrían participado en la quema de negocios, vehículos y bloqueos de esta ciudad fronteriza.

Fue por medio de trabajos de inteligencia como se logró dar con el paradero de este grupo al tener como antecedente su participación en diversos hechos violentos generados en otros estados del país.

El día de ayer, el subsecretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Carlos Alberto Hernández Leyva, dio a conocer que tras recibir una llamada a la línea de emergencia 911 sobre una mujer secuestrada en este establecimiento realizaron una inspección, logrando detener a seis personas, cinco de estas del sexo masculino y a una mujer.

En la habitación donde fueron encontradas las personas se localizó metanfetamina y fueron asegurados dos vehículos tipo sedan, los cuales al parecer no cuentan con reporte de robo.

Hernández Leyva manifestó que por el momento desconocían si esta mujer era víctima de secuestro, por lo que esperarían a que rindiera su declaración y los resultados de las investigaciones tanto de la Fiscalía General del Estado y Fiscalía General de la República.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: