Detienen a 2 mujeres por alterar escena del crimen contra Aristóteles Sandoval

Ciudad de México.- La Fiscalía de Jalisco detuvo a dos mujeres que supuestamente participaron en la alteración de indicios del Bar Distrito 5, en Puerto Vallarta, donde fue asesinado el exgobernador Aristóteles Sandoval.

La dependencia informó que María “N” y Casandra “N” participaron en la limpieza del bar, alterando la escena del crimen el día de los hechos.

Con los datos de prueba se solicitó al juez de control la orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada por policías investigadores de la Fiscalía del estado en coordinación con personal de la Guardia Nacional.

Las dos mujeres están acusadas del delito de encubrimiento y en las próximas horas se definirá su situación jurídica.

Vinculan a proceso a un hombre detenido por asesinato de exgobernador de Jalisco

También fue vinculado a proceso por el delito de cohecho, Raúl ‘N’, presunto implicado en el asesinato del exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval.

Raúl ‘N’ ofreció dinero a personal ministerial para que lo dejaran huir cuando fue detenido en un complejo de departamentos de Puerto Vallarta.

El pasado 18 de diciembre, el exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, fue asesinado en Puerto Vallarta, en un ataque directo, según informó el gobernador del estado, Enrique Alfaro.

El Gabinete de Seguridad del estado de Jalisco llegó al municipio de Puerto Vallarta desde donde, vía remota, dio a conocer detalles del homicidio.

El fiscal del estado, Gerardo Solís, explicó que el exgobernador Aristóteles Sandoval fue asesinado en el interior del baño del bar conocido como “Distrito 5”, que se localiza dentro de la plaza comercial Plaza Altamar.

El secretario de Seguridad Pública del Estado, Juan Francisco Bosco Pacheco, informó que el exgobernador tenía asignado un equipo de seguridad, pero no se especificó si al momento del asesinato estaba en activo.

Aristóteles Sandoval, de 46 años, fue gobernador de 2012 a 2018 por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El pasado 27 de octubre, el exgobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval, renunció a la Secretaría de Innovación y Participación Digital del CEN del PRI, porque consideraba que el partido no tenía intenciones de cambiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: